7 Icon Pack Android Lo Mejor del Play Store 2020


Una de las ventajas de tener un celular android es la gran cantidad de aplicaciones para personalizar nuestro teléfono, es por ello que en esta oportunidad te traigo 7 icon pack gratis para tu teléfono android en este 2020 lo mejor del play store.

Antes que sigamos con este artículo te invito a que veas el último TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Dentro de este top vamos a ver pack de íconos en su versión premium o full así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar.

1. ALMUG


Paquete de iconos vívidos, con efectos sorprendentes en glifos interiores oscuros y brillo en los bordes de los iconos. Sensación bastante atractiva en tus ojos. Listo para brillar en tu dispositivo. ¡Bienvenido a algo nuevo para variar!

Descarga app - Almug

2. DILIGENT


Descarga app - Diligent

3. NYON


Descarga app - Nyon

4. PRAOS


Praos es un paquete de iconos cuadrados, pero algunas de las formas salen de los bordes, lo que lo hace bastante atractivo. Increíble atención a los detalles. ¡Prepárate para amar tu dispositivo de nuevo!

Descarga app - Praos

5. SPHEROID


Descarga app - Spheroid

6. TABLOID


Descarga app - Tabloid

7. URMUN


Detalles asombrosos en todos y cada uno de los íconos harán que su dispositivo sea muy diferente. Con las guías de diseño de materiales completamente seguidas, prepárese para disfrutar de colores agradables a la vista y un diseño sin forma. Expresión visual al máximo. Verdadera experiencia en diseño de materiales. ¡N está aquí y está brillando!

Descarga app - Urmun

Como hemos podido ver, vas a encontrar pack de íconos de una excelente calidad y sobretodo perfectos para tus personalizaciones, así que nuevamente te recomiendo que descargues estos 7 icon pack gratis para tu teléfono android en este 2020 lo mejor del play store, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario