Como instalar Rom Stock Oficial LG G3 (FlashTool)


Ya hemos echo el tutorial root para nuestro LG G3 pero ahora cual es el proceso para desrootear? Pues bien aqui les muestro el proceso para desrootear o instalar la rom stock o como algunos llaman "Flashear", el proceso es el mismo.


El primer paso para este proceso es tener instalados los driver de nuestro LG en la laptop o computadora en la cual conectaremos nuestro celular, aqui les dejo un enlace de descarga de estos drivers.

Tambien sera necesario descargar el programa para instalar la rom stock, el FlashTool 2014, aqui les dejo un enlace de descargar para que puedan tener el programa en su computadora.

http://adf.ly/1gjIa2

Y por ultimo vamos a necesitar la rom stock que vamos a instalar, aqui les dejo los enlaces de la pagina de HTCmania en la cual encontraran todas las roms stock para los medelos de su celular.

http://adf.ly/1gjIcC

Una vez teniendo todo en nuestra computadora empezamos con el procedimiento, lo primero es tener habilitada la opción de depuración de USB. Entramos en ajustes, luego en "informacion del dispositivo", luego a "Informacion de software", luego presionamos 7 veces en "Numero de Compilación" hasta que se active las opciones de desarrollador, entramos nuevamente a "Ajustes" y entramos en "Opciones de Desarrollador" aqui encontraremos la opcion de "Depuracion por USB".

Una vez echo esto procedemos a apagar el celular y lo encendemos en modo Download, esto lo hacemos teniendo el celular apagado presionamos boton de volumen hacia arriba y conectamos el celular a la computadora, nos debe aparecer un mensaje en el celular que dice "modo download" y luego aparece una pantalla que dice "Firmware update".

Con el celular listo y conectado procedemos a la computadora, abrimos el programa LGFlashTool 2014, no tocamos nada y seleccionamos en "Select KDZ file" ingresamos nuestra rom stock descomprimida con extension .KDZ

Luego tenemos 2 opciones "Nomal Flash" y "CSE Flash" la primera opcion instala la rom stock sin hacer ningun tipo de formateo al celular, la segunda opcion formatea nuestro celular, recomiendo la segunda opcion para que la instalacion se realice de forma limpia.

Despues nos aparecera un mensaje y solo le damos a aceptar, de igual manera con el siguiente mensaje que aparezca (Como se muestra en el video) hasta que veamos que en nuestro celular empiece a cargar la rom y en la computadora aparecera una ventana la cual indicara la carga de la rom.

IMORTANTE: Cuando empiece la carga de la rom al celular no toquemos absolutamene nada en el celular, ni en la computadora sin importar que mensaje nos aparezca en la computadora, solo esperamos a que el proceso termine por completo en nuestro celular.

El celular reiniciara 2 veces, luego de esto nos aparece la pantalla de configuracion inicial y con esto el proceso ya esta completo, cerramos todo en la computadora y desconectamos nuestro celular. Asi de facil y simple es este proceso.

Suscribanse a mi canal de youtube para que puedan ver mas sobre este mundo android. =)
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. amigo mil y mil gracias hacia tres semanas tenia mi lg g3 dañado... me suscribo.... :)

    ResponderEliminar
  2. hey bro el FlashTool 2014 no se puede descargar ?
    cuanto me cobrarias por rotear mi equipo lg g3 d855 e intentado todo y hasta ahora no he podido rotearlo =(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me resulta, llego a 60% y pasan 2 a 3 horas y me aburro!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me resulta, llego a 60% y pasan 2 a 3 horas y me aburro!!!

    ResponderEliminar
  6. JeaC si es confiable esta Pagina http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXX . siempre eh pensado que se roban los imei.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este aporte, tenia el equipo bloqueado y ya revivió, mil gracias...!!!

    ResponderEliminar
  8. Si mi Lg g3 es D855p en este caso cual rom deberia instalarle ?

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por este hermoso tutorial que Dios lo Bendiga acabo de instalar KDZ para mi LG G3 D856 Dual LTE

    ResponderEliminar
  10. y si no me aparece el modo download, me aparece un android que dice ningun comando

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No me descargar la rom, la pagina queda blanca y no descarga nada!
    http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWBBTF8F229OA7Z3F28F6Y6/D855AR20A_00.kdz

    ResponderEliminar