7 Aplicaciones Android pedidas por Suscriptores del canal


Gracias a la gran cantidad de comentarios en el último vídeo pude recopilar algunas aplicaciones que fueron solicitadas, así que en esta oportunidad te traigo 7 aplicaciones para tu teléfono android en este 2020 pedidas por suscriptores del canal.

Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada de TOP APPS ANDROID PEDIDAS POR SUBS DALE CLIC AQUÍ.

Estas aplicaciones van a estar en formato apk para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en los servidores de mediafire.

1. DUOLINGO


Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende otros idiomas. Es 100% gratuito. Una educación de alta calidad sin ningún costo. Es divertido. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

Descarga app - Duolingo

2. BETFLIX


A pesar de lo accesibles en cuanto a precio que son hoy en día los servicios de streaming de vídeo como HBO, Netflix y compañía, todavía hay quien prefiere no tener que aflojar el dinero y optar por servicios, digamos, alternativos. Sobre todo pensando en suscribirse a varias plataformas (aunque no te dé tiempo en tu vida para ver todo lo que te gustaría). Es por eso que existen apps como Betflix.

Descarga app - Betflix
App para quitar publicidad - Block this!

3. NEO.EMU


Emulador avanzado de código abierto Neogeo arcade y sistema doméstico basado en Gngeo 0.8-svn, que admite una amplia variedad de dispositivos desde el Xperia Play original hasta dispositivos modernos como los teléfonos Nvidia Shield y Pixel.

Descarga app - Neo.emu

4. MARVEL VS CAPCOM


Marvel vs.Capcom: Clash of Super Heroes, conocido como Marvel vs.Capcom para abreviar, es un juego de lucha cruzado desarrollado y publicado por Capcom.

Descarga juego - Marvel vs Capcom

5. SQUARE HOME


Square Home es el mejor iniciador con la interfaz de usuario de metro de Windows 10. Es fácil de usar, simple, hermoso y potente para cualquier teléfono, tableta y caja de TV.

Descarga app - Square Home

6. PIXEL PIE ICON


Complemente la pantalla de su dispositivo móvil con iconos temáticos de Pixel y Android Pie exclusivos con colores de material plano. Cada ícono es una verdadera obra maestra y está diseñado para crear un aspecto Pixel Flat perfecto y puro.

Descarga app - Pixel Pie Icon

7. WALLPIXEL


La investigación ha demostrado que el papel tapiz puede decir mucho sobre la personalidad de uno. Es más como una primera impresión. Por eso creamos la aplicación Wallpixel.

Descarga app - Wallpixel

Como hemos podido ver estas aplicaciones que fueron sugeridas por subs son buenas herramientas para tu android así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 7 aplicaciones para tu teléfono android en este 2020 pedidas por suscriptores del canal, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas la última entrega de TOP APPS ANDROID PEDIDAS POR SUBS DALE CLIC AQUÍ.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario