7 Aplicaciones Android pedidas por Suscriptores del canal


Gracias a la gran cantidad de comentarios en el último vídeo pude recopilar algunas aplicaciones que fueron solicitadas, así que en esta oportunidad te traigo 7 aplicaciones para tu teléfono android en este 2020 pedidas por suscriptores del canal.

Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasada de TOP APPS ANDROID PEDIDAS POR SUBS DALE CLIC AQUÍ.

Estas aplicaciones van a estar en formato apk para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en los servidores de mediafire.

1. DEEZER


Tu traes la pasión. Deezer trae la música. Con 56 millones de canciones, playlists y podcasts, así como recomendaciones personalizadas para ti, Deezer es tu compañero musical gratuito. Escucha las canciones que te gustan y descubre nuevos lanzamientos favoritos con el reproductor de música. Tu vida se merece su propio soundtrack.

Descarga app - Deezer

2. PROCAM X


Este HD Camera Pro convertirá su teléfono en una cámara profesional, con control total sobre la exposición, el enfoque, el balance de blancos, ISO y otras características como una cámara profesional, que puede llevar su fotografía móvil al siguiente nivel. Toma la mejor captura de tu foto e incluso graba tu video en alta resolución.

Descarga app - ProCam X

3. MI CONTROL CENTER


Power Shade es el panel de notificaciones personalizable más avanzado. Te da todas las opciones para personalizar el panel y ponerlo a tu gusto. Diseñado para cambiar temas fácilmente y hacerle un lavado de cara a tu móvil. Tendrás las opciones más modernas del mercado en cualquier Android.

Descarga app - Mi Control Center

4. MUSICOLET


Musicolet es un reproductor de música simple, ligero pero potente con todas las características esenciales de reproducción de música con algunas características avanzadas como...

Descarga app - Musicolet

5. PIXALOOP


¡Crea fotos con movimiento y descubre una forma única de animar fotos! Anima tus fotos y llénalas de vida como por arte de magia con Pixaloop, la app de animación de fotos número uno. ¿Has visto fotos que mueven y te gustaría saber cómo hacer lo mismo con tus imágenes? ¿Quieres apuntarte al fenómeno que está causando sensación en Instagram? ¡Ahora puedes animar tus fotos en Android!

Descarga app - Pixaloop

6. SECURITY MASTER


El antivirus y la seguridad móvil es lo más importante que debemos enfrentar. Muchos datos confidenciales de privacidad, banco, contactos, fotos, mensajes en nuestro móvil. ¿Cómo puede mantenerse a salvo de virus, spyware, troyanos, malwares, vulnerabilidades, adwares, espías de privacidad, extorsión, phishing y espía WiFi? ¿Cómo limpiar virus y eliminar virus? El antivirus es bueno para hacer esto.

Descarga app - Security Master

7. VERTICONS ICON


Verticons es un paquete de iconos de material de tarjeta rectangular que se ajusta libremente a las pautas de diseño de materiales, ajustándolos para una nueva experiencia de usuario. En particular, este paquete de iconos evita el uso de sombras largas y hace un uso extensivo de sombras paralelas y colores vivos.

Descarga app - Verticons Icon Pack

Como hemos podido ver estas aplicaciones que fueron sugeridas por subs son buenas herramientas para tu android así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 7 aplicaciones para tu teléfono android en este 2020 pedidas por suscriptores del canal, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas la última entrega de TOP APPS ANDROID PEDIDAS POR SUBS DALE CLIC AQUÍ.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Puedes checar la aplicacion llamada video caster me gustaria tenerla hakeada

    ResponderEliminar