5 Aplicaciones Android Las Mejorcitas para tu Celular


Cada día el play store esta creciendo con nuevas aplicaciones y es casi imposible poder probar todas, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar 5 aplicaciones para tu android las mejorcitas para tu celular.

Antes que sigamos con este artículo te invito a que veas el último TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Estas aplicaciones van a estar en formato apk para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en los servidores de mediafire.

1. AIDS


Actualmente, AIDS - Deezer Downloader solo está disponible para la plataforma Android. Funciona de manera similar a otras aplicaciones de Deezloader cuando permite a los usuarios acceder a la enorme base de datos de música del servicio Deezer y descargar canciones en alta calidad. Sin embargo, el SIDA es más destacado en comparación con otros productos de la misma categoría.

Descarga app - AIDS

2. AMONG US


Juega en línea o con WiFi local con 4-10 jugadores mientras intentas preparar tu nave espacial para la salida, pero ten cuidado, ya que uno será un impostor empeñado en matar a todos. Los tripulantes pueden ganar completando todas las tareas o descubriendo y votando al impostor fuera de la nave. El Impostor puede usar el sabotaje para provocar el caos, lo que facilita las muertes y mejora las coartadas.

Descarga juego - Among Us

3. KING OF FIGHTERS 2002 MAGIC PLUS 2


Descarga juego - King Of Fighters 2002

4. MINECRAFT


Explora mundos infinitos y construye toda clase de cosas, desde la casa más simple hasta el castillo más grandioso. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas.

Descarga juego - Minecraft

5. PHOTO LAB PRO


Mejora tus fotos con mas de 570 diferentes marcos, filtros, efectos y fotomontajes. Photo Lab es un editor de fotos simple, rapido y divertido. No debes ser el maestro de edición de fotos para convertir tus fotos en imagenes chistosas o retratos bellos.

Descarga app - Photo Lab Pro

Como hemos podido ver, ahora ya conoces estas 5 aplicaciones, todas de utilidad y productividad para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario