7 Aplicaciones Android para Personalizar tu Celular


Lo mejor de tener un dispositivo android es la gran cantidad de aplicaciones que te permiten personalizar la apariencia de tu android, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar un top de 7 aplicaciones para personalizar al extremo tu android.

Antes de continuar con este artículo mira el último top APPS ANDROID PARA PERSONALIZAR DALE CLIC AQUÍ.

Estas aplicaciones están en formato apk dentro de los servidores de mediafire, además al final estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. CAELUS WHITE


El paquete de iconos Caelus White es un paquete de iconos blancos lineales. Iconografía ultra elegante, 10 fondos de pantalla incluidos y muchos más por venir, 11 widgets kwgt incluidos y compatibilidad con todos los lanzadores populares como el lanzador Poco, Lawnchair, Nova, etc. ¡Perfecto para temas y fondos de pantalla oscuros!

Descarga app - Caelus White

2. FOXIE FOR KWGT


Foxie es un paquete de 143 hermosos widgets para KWGT y 62 fondos de pantalla. La Aplicación se "Actualizará Constantemente". Esta no es una aplicación independiente. Los widgets Foxie Pack requieren la aplicación KWGT PRO (no la versión gratuita de esta aplicación).

Descarga app - Foxie for Kwgt

3. MATION


3200+ iconos de alta calidad. Iconos alternativos. Iconos de muelle especiales. Actualizaciones regulares. Fondos de pantalla basados ​​en la nube. Tablero de instrumentos para un uso fácil. Iconos de calendario dinámico. Herramienta de solicitud de iconos.

Descarga app - Mation

4. REEV PRO


Reev es un paquete de iconos de contorno minimalista que contiene más de 900 iconos. Reev Pro se actualiza cada semana con nuevos íconos solicitados por personas como USTED.

Descarga app - Reev Pro

5. SHADOW KWGT


Hermoso paquete de widgets basados ​​en el diseño de neumorfismo para Kwgt Pro. Shadow Kwgt es un paquete de 58 hermosos widgets para KWGT. La aplicación se actualiza constantemente.

Descarga app - Shadow Kwgt

6. SLICED


Sliced ​​Icons es un nuevo paquete de iconos de Material Design con iconos cortados con precisión y una paleta de colores vibrantes. Le da a su interfaz de usuario un aspecto consistente y colorido. Cada icono está diseñado a la perfección y sigue el lenguaje de diseño de materiales de Google.

Descarga app - Sliced

7. WALLROD


WallRod es una aplicación de fondos de pantalla personalizados creada desde cero por Mathy Eckerdt, aquí puedes encontrar una variedad de fondos de pantalla con diferentes estilos y colores, muy bien organizados en diferentes categorías.

Descarga app - WallRod

Como hemos podido ver estas aplicaciones son de excelente calidad para cambiar la apariencia de tu android, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 7 aplicaciones para personalizar al extremo tu android, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el top de APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario