Rom Resurrection Remix (Android 5.0.2 Lollipop) LG G3



Viernes de analisis de rom y en esta oportunidad veremos la rom Resurrection Remix.


Esta rom contiene android 5.0.2 lollipop, esta basado en cyanogenmod, contiene bastante personalizacion configurable de forma nativa, no se ha encontrado bug o problemas, esta rom esta disponible para el modelo D855.


Como mencione la personalizacion de esta rom es muy configurable, sin necesidad de aplicaciones extras, si vamos a ajustes y entramos a resurrection tools encontraremos todas las opciones de configuracion para la personalizacion de esta rom.


Una de las opciones interesantes que vienen con esta rom es el App circle bar, esta opcion nos permite tener una pequeña barra circular con aplicaciones, una vez habilitada la opcion la barra se activa deslizandonos por el lado derecho de la pantalla. Las aplicaciones que se incluyen en la barra son configurables a nuestro gusto.

Esta rom nos viene con el tema por defecto basico de cyanogenmod, pero contiene un tema completamente personalizado por los desarrolladores de esta rom, este tema nos cambia los colores de fondo, tamaño y estilo de letra, fondo de pantalla, etc. Un tema que personalmente me agrado mucho.


La fluidez y estabilidad de esta rom es notoria, si abrimos varias aplicaciones a la vez y testeamos cada aplicacion veremos que no se tiene problemas, las aplicaciones funcionan de forma fluida y el dispositivo se encuentra estable.

Si hablamos de la autonomia del dispositivo se encuentra dentro de lo normal, en este caso esta rom me dio un tiempo de duracion de 1 dia y medio, algo normal en este tipo de custom rom, cabe aclarar que esta duracion de bateria fue echa al ritmo de uso que le doy a mi dispositivo.





Al inicio mencion que no se encontraron bug o problemas y esto fue en todo el tiempo que utilice la rom y en el aspecto de fluidez, estabilidad, autonomia, calentamiento, etc. Pero al momento de instalar la rom, como en todas las roms, se me presento un detalle los primeros dias es que al momento de tener mi pantalla bloqueada a veces el celular se colgaba y tenia que sacar mi bateria para que se reinicie el celular, ese fue el unico problema q tuve al inicio.


En conclusion esta rom contiene una buena personalizacion, muy configurable, con un buen trabajo en la fluidez y estabilidad para el dispositivo, autonomia dentro de lo normal, esta buena para un uso diario (si es que les gusta roms basadas en cyanogenmod).


Descargas:

SuperSu v2.45 -- http://goo.gl/dLYFvT

Suscribanse a mi canal de youtube para que puedan ver mas sobre este mundo android. =)
http://goo.gl/yhnO0M

Tutorial Root LG G3 -- http://youtu.be/RG0sHX14kQ0
Tutorial Recovery en LG G3 -- http://youtu.be/2BdR75GypO0
Tutorial Instalacion Rom LG G3 -- http://youtu.be/z9dS4YDaxF8
Tutorial Desroot LG G3 -- http://youtu.be/ISTK0wwQ5PI
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario