CYANOGENMOD PARA TABLET (ANDROID 4.4.4 KITKAT) - Galaxy Tab S




Muchos hemos escuchado de cyanogenmod, un desarrollador android, incluso tenemos un celular con cyanogenmod, ya sea mediante una instalación manual o algunos smartphones que vienen con esta rom como es el caso del one plu one, sin embargo ver esta rom en una tablet es una experiencia diferente y provecha, por ello aqui te mostramos un review de esta rom en una tablet.


Estamos hablando de versión cyanogenmod 11 nighty, con fecha de actualización 20 de noviembre del 2014, contiene Android 4.4.4 kitkat, el launcher determinado es trebuchet, disponible para modelos T700 y T800.



A primera vista es muy parecida a una rom de celular sin embargo cuando deslizamos el panel de notificaciones veremos que varias, nos aparece para deslizar en ambos lados de la pantalla, es decir a la izquierda las notificaciones y a la derecha los ajustes rapidos.

Los ajustes han tenido una variación y la forma en que muestra las opciones y pestañas a mi parecer optimizan pantalla, sin embargo las opciones siguen siendo las mismas, en el apartado de personalización tenemos para escoger el launcher, configuraciones de bloqueo de pantalla, temas, barra de estado y área de notificaciones.

Algo novedoso o bueno para mi, son los diferentes usuarios que podemos agregar, esto nos permite en caso tengamos varias cuentas o si alguna persona emprestamos desea usar el dispotivo sin tener la necesidad de borrar todo lo que es nuestro, algo como un modo invitado.

Al momento de instalar esta rom contamos con casi 8GB de almacenamiento interno disponible, a mi parecer mas que suficiente para los juegos y contenido multimedia que consumo, además se realizo una buena optimización de la ram llegando a tener libre mas de 1,5GB libres, esto es una gran mejora para este dispositivo a comparación de touchwiz que consumia mas y se podían notar algunos bugs.

Lo que si falto mejorar y en principio funcionar, es la cámara, lamentablemente la aplicación de la cámara no esta funcionando bien, cuando se desea ingresar a la cámara no encuentra una conexión con la cámara física y nos bota este error.

En conclusión esta rom a optimizado de gran manera el dispositivo a comparación de lo que nos viene por defecto, no encontramos bugs, podemos disfrutar a pleno nuestro contenido multimedia, aplicaciones y juegos, es una buena opción si queremos disfrutar de esto, lo que si quedo corto es la aplicación de cámara como mencione antes, esperemos que nuestros amigos de cyanogenmod puedan mejorar esto.


DESCARGAS

Modelo T700

Gapps

Suscribete a mi canal de youtube para que veas mas inforacion sobre este dispositivo


COMO ROOTEAR Galaxy Tab S -- http://youtu.be/Ln3I3pd2t64
COMO INSTALAR RECOVERY -- http://youtu.be/Ys21oUFCQys
COMO INSTALAR UNA ROM -- http://youtu.be/VvYmxARlrHE

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios: